105 contagios nuevos y ocho personas más fallecen por el virus

REDACCIÓN

 

CANCÚN.– El gobernador Carlos Joaquín dio a conocer que debido al elevado nivel de contagios por COVID-19, la zona sur de Quintana Roo retrocede al color naranja durante la semana del 8 al 14 de febrero, mismo color que mantiene la zona norte desde el pasado 25 de enero.

Días atrás, el mandatario deploró que la apertura de la Zona Libre ocasionó ocasionó una aglomeración de chetumaleños, que “evidentemente genera la posibilidad de un alto contagio”, dijo que la zona sur “prácticamente por algunos puntos decimales todavía alcanza a estar en color amarillo”, por lo que llamó a redoblar las medidas sanitarias para evitar más contagios

Este jueves, se dieron a conocer 105 nuevos casos de COVID-19 y ocho decesos en el Reporte Técnico Diario de los Servicios Estatales de Salud. Con ello, hasta el mediodía de este 4 de febrero se han notificado 2 mil 257 defunciones y 19 mil 049 casos positivos.

Las autoridades de salud detallaron que, de los nuevos casos, 63 se registraron en el municipio de Benito Juárez, 22 en Othón P. Blanco, 12 en Solidaridad, tres en Bacalar, dos en Felipe Carrillo Puerto, dos en Tulum y uno en Isla Mujeres.

En cuanto a los fallecimientos, tres acaecieron en Benito Juárez, dos en Solidaridad, uno en Isla Mujeres, uno Othón P. Blanco y uno en Tulum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí