YUCATÁN REGRESA A SEMÁFORO NARANJA

0
4

MÉRIDA.- Dado al acelerado repunte de contagios de covid-19 en los últimos días, a niveles similares a los que se tenían el año pasado, Yucatán regresó al color naranja del semáforo epidemiológico para el período del lunes 21 de junio al domingo 4 de julio.

No obstante, la Secretaría de Salud no emitió medidas adicionales de contención a las que entraron en vigor el pasado 10 de enero.

Fernando Ponce Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (Coparmex), afirmó que el cambio de semáforo a naranja no debe ser motivo de alarma, sino una llamada de atención para retomar las medidas preventivas y así evitar mayores restricciones que afecten más a la economía.

Añadió que el empresariado yucateco siempre acatará las medidas que señale el Gobierno del Estado para sobrellevar la pandemia, “ya que éste tiene una difícil situación y todos tenemos que acatar la ley y cumplirla; la ciudadanía ha sido muy responsable para acatarlas y todo el empresariado lo está haciendo”, señaló. (El Universal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí