YUCATÁN, CON BAJA DE CONTRIBUYENTES EN MARZO

0
3

MÉRIDA.- En el mes de marzo, el Padrón de Contribuyentes en Yucatán bajó por primera vez y de tener 1 millón 260 mil 390 empadronados en Febrero, se perdieron poco más de 18 mil, de acuerdo con los Datos Abiertos del SAT.

Es el primer mes en el año que el Padrón de contribuyentes bajó, durante el 2020, el año que la Pandemia sucumbió la actividad económica, el número de contribuyentes no bajó en ningún mes y se mantuvo en un promedio de 1.2 millones de contribuyentes, con alzas cada mes.

A pesar de la baja en el padrón, en el comparativo anual, el número de contribuyentes en el Estado sigue siendo mayor que el año pasado, ya que en Marzo del 2020, cuando comenzó la pandemia había 1 millón 232 mil 901 contribuyentes, poco más de 8 mil menos que en marzo de este año.

De acuerdo con información del Gobierno federal, la recaudación no se ha visto afectada, a pesar de la pandemia y los efectos de la crisis económica, ya que los contribuyentes han cubierto y cumplen con sus responsabilidades. (EstamosAquí)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí