Yolanda Martínez se habría suicidado: Fiscalía

0
87

AGENCIAS

MONTERREY.- De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, su principal línea de investigación en el caso de Yolanda Martínez, joven hallada sin vida en un terreno baldío, es la del suicidio.

En conferencia de prensa, el vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, reveló que el análisis que han hecho los peritos y el servicio médico forense del estado aleja como principal línea de investigación el feminicidio.

“Se ha hecho un análisis, inicial, pormenorizado, no es concluyente, pero hasta el momento informarles, que se ha solidificado, consolidado la línea de investigación orientada a un suicidio”.

Indicó que se encontró un vaso de unicel en los bordes del predio donde fue hallado el cuerpo de Yolanda, con un texto que dice “Te amo Negrito, ya me voy, te voy a extrañar, márcame guapo“.

Asimismo, el vicefiscal detalló que se hallaron dos envases de veneno que también serán sometidos a análisis para saber si se encuentran dentro del cuerpo de Yolanda. Y se localizó un bolso negro que fue reconocido el lunes por la familia como pertenencia de la mujer.