La actriz se encuentra en Tlalpujahua, Michoacán, con Damián Alcázar trabajando bajo la dirección del cineasta Luis Mandoki

AGENCIAS

MÉXICO.- A más de tres años de haber participado en la multipremiada cinta Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se encuentra participando en un nuevo proyecto que la pondrá de vuelta en la gran pantalla.

Quien fuera maestra escolar en su natal Tlaxiaco, Oaxaca, cambió su vida para siempre cuando el director mexicano la eligió para personificar a “Cleo”, la nana que cuida de los niños en la cinta que consiguió alzarse como Mejor película extranjera en los premios Oscar.

Tras su lanzamiento a la fama internacional, incursionó en otros rubros distintos a la enseñanza educativa: se convirtió en vlogger, modeló elegantes atuendos de diseñador para prestigiosas revistas de moda, desfiló por importantes eventos en el mundo del entretenimiento, condujo ceremonias de premiación y alzó su voz como activista de distintas causas sociales como la feminista y la lucha por la no discriminación.

Ahora se difundieron en las redes sociales imágenes que dan cuenta de la nueva aventura fílmica de la joven de 27 años, quien de la mano del director Luis Mandoki, responsable de películas como Voces inocentes y Fraude: México 2006, volverá al séptimo arte.

Aparicio se encuentra en el municipio michoacano de Tlalpujahua filmando la cinta Presencias, al lado del actor Damián Alcázar. Trascendió que la película será una historia de terror y suspenso, y contará lo que le sucede a un hombre que viaja al pueblo tras la muerte de su esposa y comienza a vivir extraños sucesos en una cabaña en medio del bosque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí