La serie, bajo el nombre ‘Bedrock’ mostrará a Pedro a punto de jubilarse y a su hija Pebbles iniciando una carrera universitaria

Una de las series más queridas desde los años 60 es Los Picapiedra (The Flintstones), donde conocimos la vida y las aventuras de Pedro Picapiedra (Fred Flinstone), Pablo Mármol (Barney Rubble) y sus familias.

Ante el auge de remakes y reboots, ahora Fox está pensando en darle continuidad a Los Picapiedra en su programación con una nueva serie animada.

Según Variety, la producción basada en estos personajes originales de Hanna-Barbera Productions está oficialmente en camino, ahora con el nombre de Bedrock, y su trama se desarrollará 20 años después del show animado original.

Además, el contenido ahora no será enfocado en niños sino en adultos, ya que Pebbles y Bam-Bam han crecido, por lo que la serie se centrará ahora en las vidas de la siguiente generación.

Otro de los cambios será la transición de la Edad de Piedra hacia una nueva era y la evolución de los habitantes de Piedradura en esta transición de época.

Las idea de traer a Los Picapiedra de nuevo a la televisión ya estaba en planes de Elizabeth Banks junto a Warner Bros Animation desde 2019, aunque no se había podido concretar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí