YA HAY FECHA PARA EL DEBUT DE MESSI CON EL PSG

0
7

Informan en Francia que el argentino se podrá estrenar ante el Reims en la jornada 4.

El debut de Lionel Messi con el Paris Saint Germain de la Ligue 1 es de lo más esperado entre los aficionados y en Francia aseguran que su primer partido será el de la jornada 4 ante el Reims, es decir, el domingo 29 de agosto.

El diario L’Equipe informa este lunes que el de Rosario va a tener sus primeros minutos como jugador del PSG, aunque no necesariamente como titular y lo más seguro es que ingrese en la convocatoria, pero inicie en la banca.

Se asegura que la idea de Mauricio Pochettino es poder meterlo de inmediato en la convocatoria para la jornada 4 de la Ligue 1 que celebrará el partido ante el Reims.

El argentino lleva un par de semanas entrenando con el equipo y este fin de semana aprovechó para viajar a Barcelona para pasar el fin de semana con su familia mientras en el PSG estaban de fiesta festejando la victoria ante el Brest, pero sólo fue una fugaz visita, pues se asegura que se encuentra listo para entrar al campo.

Por otro lado, es muy probable también que Neymar regrese a la convocatoria en ese mismo partido, por lo que los aficionados podrán tener espectáculo por partida doble para ver el juego entre los dos amigos.

Hasta el momento el Paris Saint Germain es líder de la Ligue 1, pues llevan 9 puntos en los tres partidos que han disputado y encabezan la clasificación con ventaja de dos puntos contra el Angers y el Clermont y cuatro sobre el Lens y el Stade Rennais.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí