Ya está en manos de mis abogados: Ninel Conde, sobre presunto vínculo con el narco

La actriz es una de las famosas mencionadas en el libro «Emma y las otras mujeres del narco», de Anabel Hernández

En medio de un tumulto, Ninel Conde fue interceptada por periodistas en el Aeropuerto de la Ciudad de México para que hablara sobre su mención en el libro «Emma y las otras mujeres del narco«, de Anabel Hernández, donde se le vincula con un narcotraficante.

Conde pedía a los medios que la dejaran ir porque precisamente tenía una cita con su abogado.

“No puedo decir más de lo que ya dije: es falso. Mis abogados, tanto el de Estados Unidos como el de México, ya se están haciendo cargo. Hay daños, están dañando la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar al respecto”, dijo Ninel Conde.

La artista insistió que el asunto ya está “en las manos” de sus abogados y destacó que la situación que vive es «más que un chisme, es algo muy delicado», dijo antes de subirse a prisa a su auto.

«Dios es mi único proveedor», responde Ninel Conde ante acusaciones

El pasado 1 de diciembre, la cantante y actriz Ninel Conde aseguró que es una mujer que ha trabajado desde hace ya casi 25 años, ante los señalamientos que la periodista Anabel Hernández hizo sobre ella en su más reciente libro «Emma y las otras señoras del narco».

«El bombón asesino» dio esa declaración durante su presentación en la feria de Chilapa, en Guerrero.

Ninel Conde también habló en el programa «Suelta la sopa», donde dijo que está tranquila.

“Yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. (…) en ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada qué esconder”.

Además, en sus redes sociales la actriz de «Rebelde», aseguró que «Dios ha sido mi único proveedor y la enseñanza que me dejo mi madre de nunca decirle que no al trabajo! (sic)».

¿Qué dice el libro de Anabel Hernández sobre Ninel Conde?

En «Emma y las otras mujeres del narco» se señala a Ninel Conde de haber tenido una relación, de la que supuestamente obtuvo beneficios económicos, con Arturo Beltrán Leyva, «El Barbas».

«Se asegura que Ninel Conde aceptó una cita con Arturo (Beltrán Leyva) a cambio de 100 mil dólares y que sólo sería por dos horas», dice Anabel Hernández en su libro.

Además, ya en  2018 se le había relacionado con Jesús Pérez Alvear, quien es señalado por la justicia EU como el lavador de dinero en el Cártel Jalisco Nueva Generación y el cártel de Los Cuinis.