Víctima denuncia que el conductor de la unidad 5393 la drogó y abandonó a un costado de la carretera Cancún-Mérida, luego de robarla y abusar sexualmente de ella

REDACCIÓN

CANCÚN.- Los casos de delitos de toda índole perpetrados por presuntos integrantes del sindicato “Andrés Quintana Roo” continúan sucediéndose; en esta ocasión, una joven denunció haber sido drogada y violada por un taxista que la recogió en plaza Las Américas, la noche del domingo.

De acuerdo con la denunciante, salió de su trabajo ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, después de la medianoche del domingo acompañada por un compañero del trabajo, quien la dejó en plaza Las Américas para que abordara un taxi que la llevara a su casa, en la región 240.

Relata que abordó el taxi con número económico 5393, pero durante el trayecto se dio cuenta de que el conductor se desviaba de la ruta, argumentando que lo hacía para no pasar por algunas calles en reparación; repentinamente, el sujeto le arrojó un líquido en la cara que la hizo perder el conocimiento.

Al volver en sí, descubrió que se encontraba a un costado de la carretera Cancún-Mérida, sin sus pertenencias y con fuertes dolores en el cuerpo, por lo que solicitó ayuda a los conductores que pasaban por el lugar, hasta que uno de ellos la trasladó hasta su domicilio.

Añade que los dolores que sufría eran tan fuertes que tuvo que acudir a la clínica 13 del IMSS, en la región 89, donde el personal médico reportó los hechos a las autoridades policiacas.