XIBALBÁ, LA NUEVA ATRACCIÓN DE GRUPO XCARET EN YUCATÁN

0
4

VALLADOLID.- El gobernador Mauricio Vila Dosal recorrió el Parque Xibalbá, la nueva atracción que Grupo Xcaret abrirá en Yucatán. Durante esta visita, el mandatario estuvo acompañado por Miguel Quintana Pali, fundador y director de la mencionada empresa.

El atractivo principal de este parque temático, que se ubica en el Pueblo Mágico de Valladolid, es un circuito de 8 cenotes.

El mandatario explicó que este sitio cuenta con 3 hoteles boutique de 30 habitaciones cada uno.

De acuerdo con información proporcionada por Grupo Xcaret, el Parque Xibalbá abriría sus puertas a finales de diciembre de este año.

Por otra parte, empresarios turísticos e inmobiliarios anunciaron que invertirán $1,467 millones en infraestructura de servicios de calidad en Valladolid.

Los empresarios, representantes de 17 empresas que desarrollan hoteles, parques temáticos, cenotes, restaurantes, ecoturismo, paseos en turibús y residencias campestres de alta gama, pronosticaron que muy pronto esta ciudad del oriente de Yucatán será el segundo lugar con más visitas de recreo después de la zona arqueológica de Chichén Itzá. (Por Esto! / Diario de Yucatán)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí