WILLIAM LEVY ¿INVOLUCRADO EN LA TRAGEDIA DE LA LÍNEA 12 DE MÉXICO?

0
51

El actor William Levy fue señalado de estar involucrado en la tragedia de la Línea 12, de México.

De acuerdo con El Heraldo de México, el columnista Francisco Rodríguez, afirmó que el artista cubano estuvo involucrado en la adquisición de trenes incompatibles.  

Y es que al parecer, Levi mantuvo tratos con el canciller Marcelo Brand y le recomendó adquirir las nuevas unidades de transporte.

¿CUÁL ES EL VÍNCULO DE WILLIAM LEVY CON LA LÍNEA 12?

“Marcelo Ebrard, entonces jefe de Gobierno de la Ciudad de México, adquirió los trenes por recomendación de un personaje, que, en ese entonces estaba muy cercano a él”, señala Rodríguez.

Aunque el nombre del artista no salió a relucir por los supuestos informantes, estos revelaron que se trató de un actor cubano radicado en Miami. 

Dinero tirado a la basura, sólo para quedar bien con el intérprete de churros telenoveleros, para que éste, además, seguro ganara una comisión millonaria en dólares”, confesó Rodríguez.

Por el momento, ni Levy ni Ebrard se han pronunciado públicamente contra las acusaciones, las cuales han generado reacciones en redes sociales. 

De acuerdo con Infobae, el actor ha sido vinculado anteriormente con el canciller y otras figuras de la política en México.

Al igual que Rodríguez, el escándalo de William Levy fue destacado por el periodista Javier Ceriani en el programa Chisme No Like. 

La línea 12 de la vía del metro, fue inaugurada en el año 2012, bajo la administración de Ebrad. Al parecer, fue reforzada un año después, pero quedó resentida por los sismos del 2017. 

Mientras continúan las investigaciones, el actor William Levy se mantiene al margen de las polémicas. Actualmente está enfocado en el desarrollo de su nueva telenovela, Café. 

Junto a Carmen Villalobos, el cubano protagoniza el nuevo melodrama de RCN, basado en el popular dramático de los 80’s, Café con Aroma de Mujer. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí