Luego de Trump, todo es posible; el primero, considerarían postularse a la presidencia de EEUU “en algún momento”, y el segundo considera postularse para gobernar Texas

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Todo parece indicar que el famoso actor Will Smith podría lanzarse en unos años como candidato a la Presidencia de Estados Unidos, o al menos así lo dio a entender él mismo recientemente en una entrevista que concedió al podcast Pod Save America, el cual conduce Jon Favreau, antiguo redactor de los discursos del expresidente Barack Obama.

“Por ahora, voy a dejar que esa oficina se limpie un poco”, comentó Smith, entre risas, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de presentarse a unas elecciones presidenciales.

Y añadió: “A partir de ahí, ya consideraré mis opciones. No lo sé, la verdad, desde luego que tengo ideas y opiniones, creo firmemente en el entendimiento entre la gente y en la posibilidad de que vuelva a reinar la armonía”.

El actor participó en este espacio para promocionar ‘Estados Unidos: La lucha por la libertad’, una serie documental de Netflix en la que él explora, junto a otros actores como Samuel L. Jackson, Mahershala Ali y Pedro Pascal, el rol que juega la Enmienda XIV de la Constitución de los EEUU en la lucha por la igualdad de derechos en ese país.

Smith no es el único miembro del gremio artístico que ha dejado entrever su interés por participar eventualmente en política, De manera mucho más directa, Matthew McConaughey manifestó su interés en postularse para la gubernatura de Texas, su estado natal en 2022, cuando se renueve el cargo. “Es una verdadera consideración”, dijo durante otro podcast reciente.

Ya antes había sido abordado con la misma pregunta en donde no descartó la posibilidad, “cuando la política redefina su propósito, podría estar mucho más interesado”, dijo al presentador Hugh Hewitt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí