Will Poulter, en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

0
3

LOS ÁNGELES.- El actor Will Poulter se une al Universo Cinematográfico Marvel para interpretar a Adam Warlock en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3, confirmó el director de la franquicia James Gunn.

A través de su cuenta de Twitter, el director dio visto bueno a la información revelada por Deadline, y aprovechó para darle la bienvenida al actor.

«Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores, así que… um… Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas», confirmó Gunn.

Poulter es un actor británico recordado por sus apariciones en las franquicias de Narnia, en Maze Runner y en la exitosa y galardonada película El Renacido de Alejandro González Iñárritu; también apareció en Black Mirror: Bandersnatch. Sin embargo, hay una escena por la que es más recordado.

Para que lo ubiques, en 2013 salió la película We’re the Millers (¿Quién *&$%! son los Miller? en México), una comedia en la que Poulter encarnó a Kenny, el supuesto hijo de la familia ficticia Miller. Su rostro en una de las escenas cuando hablaban de dinero se volvió viral, e incluso un meme recurrente hasta hoy en nuestros días.

«¿A ustedes les pagarán?», dice tras un malentendido entre quienes están colaborando en una misión de contrabando fingiendo que son una familia viajando. (Milenio)