VUELVE LUCHA LIBRE CANCÚN

0
8

Reanudan funciones del pancracio local con una lucha gratuita en la explanada de la Plaza de la Reforma; caen los Hijos de la Calle en la estelar

REDACCIÓN

CANCÚN.- La noche del viernes en la explanada de la Plaza de la Reforma frente al palacio municipal de Cancún se vivió una interesante función de lucha libre por primera vez desde que inició la pandemia, al aire libre y sin costo.

La velada se motivó de manera especial con el debut del luchador “Cancún 50”.

Ya en las acciones la victoria de la lucha estelar la obtuvo el bando técnico conformado por Invencible Jr y Cancún 50 ante los rudos Hijos de la Calle, que sin importar las marrullerías de Araña Negra y Corsario Jr, conquistaron el triunfo en dos de tres caídas, ante un público asistente entusiasmado y con júbilo por deleitarse de la calidad mostrada arriba del ring.

La lucha semifinal fue en modalidad de parejas, donde demostraron sus cualidades Guardián y Kaótico, quienes se llevaron el gane ante Rey Espartano y Lunático. Una lucha llamativa que puso de pie a los presentes.

La lucha inicial fue un triangular entre Cadete, Toribio y Átomo, siendo este último quien logró el triunfo, en lucha a una caída. Las acciones fueron juzgadas por el réferi ‘Dark’ Palomo.

El evento fue organizado por la promotora Lucha Libre Cancún LLC  junto con la Secretaría de Desarrollo Social de Benito Juárez. Cabe mencionar que en todo momento se establecieron los protocolos de sanidad y la insistencia en el sonido local para el uso de cubre bocas obligatorio y sana distancia. También se contó con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de la Ciudad.