El laureado director planea un thriller de ciencia ficción con Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart

Ya han pasado más de siete años desde que David Cronenberg estrenase su última película, Maps to the Stars. Desde entonces, el transgresor e influyente cineasta ha encontrado dificultades para poder sacar adelante otro proyecto, reduciendo sus aportaciones al medio audiovisual a algunos papeles secundarios como actor. Sin embargo, parece que pronto romperá la tendencia.

Según informan medios como Screen Daily, el director canadiense ya estaría entrando en producción de su siguiente película. Se trata de Crimes of the Future, que comparte título con una de sus primeras cintas independientes estrenada en 1970. El rodaje se ha anunciado para este verano, con Cronenberg y su equipo dirigiéndose a Atenas para rodar durante un mes a partir del próximo 2 de agosto.

Se hace oficial también la nueva colaboración de Cronenberg con Viggo Mortensen, un reencuentro que éste ya adelantó hace un par de meses. Será la cuarta película que hagan juntos después de ‘Una historia de violencia’, ‘Promesas del este’ y ‘Un método peligroso’.

Mortensen no es la única estrella del reparto: el proyecto incluye a Léa Seydoux, Kristen Stewart, Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar y Lihi Kornowski.

Lo poco que sabemos sobre ‘Crimes of the Future’ es que será “cine negro” y que Mortensen calificó el proyecto como “perturbador” y cercano a los orígenes de Cronenberg. (Hipersónica / Espinof)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí