Pase lo que pase ante León, el entrenador se mantendrá en el Rebaño Sagrado.

A pesar de que la temporada no ha sido lo esperado, pues apenas suman dos puntos de 12 posibles y se encuentran en penúltimo lugar de la clasificación, la directiva de Chivas no ha puesto en juego el trabajo de Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica del equipo.

De acuerdo con información de Karina Herrera, reportera de TUDN, está confirmado que pase lo que pase en el encuentro ante el León, por la Jornada 5 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, el timonel se mantendrá al frente del equipo.

Independientemente con lo que suceda con Chivas el próximo lunes contra el León, Vucetich se mantendrá al frente del equipo.

Además, Alexis Vega se incorporará este viernes a los trabajos del grupo después de una lesión que no fu de gravedad, pero el cuerpo técnico decidió que se recuperara al margen para evitar un problema físico mayor.

Luego de que presentara molestias tras el partido ante Bravos de Ciudad Juárez, Vega tuvo que ir a rehabilitación, pero mostró una evolución favorable, por lo que se espera que mañana esté reintegrado de lleno al trabajo del equipo.

El Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX hasta el momento no ha visto un nivel cercano al que el Rebaño tuvo el torneo pasado en el que lograron llegar a la Semifinal y precisamente fueron eliminados por el cuadro Esmeralda, y está al fondo de la tabla de clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí