Viva Aerobus y Volaris anuncian nuevos vuelos a Quintana Roo

ACAPULCO.- En el marco del Tianguis Turístico de Acapulco, Viva Aerobus anunció el relanzamiento de su vuelo de temporada Monterrey-Cozumel, el cual comenzará a operar a partir del 1 de julio y durante todo el verano del 2022.

A ello se suman los vuelos que el 15 de julio arrancan por primera vez desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), así como la ruta Cancún-Toluca, a partir del 28 de julio. 

En el caso del nuevo vuelo desde Toluca hacia Cancún, la aerolínea habilitará tres frecuencias al día, durante toda la semana. En el vuelo desde el AIFA, volarán con una frecuencia al día, también durante toda la semana.

Por último, el vuelo Monterrey-Cozumel tendrá dos frecuencias a la semana, viernes y lunes, en el segundo año de operaciones de este vuelo por parte de Viva Aerobus.  La aerolínea cuenta ya con 30 rutas desde y hacia Quintana Roo, la mayoría con el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Asimismo, Volaris anunció que reiniciará operaciones en Toluca con seis nuevas rutas: Tijuana, Puerto Vallarta, Cancún, Guadalajara, Los Cabos y Huatulco. (El Economista)