Fue un roce involuntario, afirma; nunca me ha faltado al respeto, dice ella; AMLO: “no lo vi, no me alcanza el tiempo”

AGENCIAS

MÉXICO.- David Monreal Ávila, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, negó haber acosado a Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Juchipila, durante un mitin de campaña.

Ello, luego de la viralización de un video donde se aprecia al candidato tocar los glúteos de Moreno. Monreal sostuvo que las imágenes difundidas en redes sociales son “mentira” y el video está  manipulado gracias a “la magia de la tecnología”.

“Es mentira, no sucedió tal cosa, sacan de contexto, en todo caso fue un roce involuntario, no sucedió, no hay nada; por eso quise hablar, porque es mentira, una mentira dicha muchas veces daña mucho, he sido objeto de ataques, en las campañas se utiliza la guerra sucia”, dijo, al ser entrevistado por el periodista Ciro Gómez Leyva.

Por su parte, en sus redes sociales, Rocío Moreno negó que Monreal le haya faltado al respeto. “Acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal, no voy a permitir que me utilicen, no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado”, escribió.

Al respecto, en la ‘mañanera’, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no haber visto el video debido a sus ocupaciones como presidente de la república, “Fue viral pero hay veces que no puedo, no me alcanza el tiempo”, y consideró que así son los tiempos electorales: “Hay muchos cuestionamientos en todos lados, acusaciones, dimes y diretes, esto no es raro, esto es así y no solo en México, sino en cualquier país del mundo donde hay elecciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí