AGENCIAS

TOLUCA.- La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Oscar “N” en el feminicidio de una joven de 27 años, en la colonia Villas Santín, en Toluca, por lo que un juez determinó vincularlo a proceso.

Hasta el momento, el “Monstruo de Toluca” enfrenta cinco procesos penales; uno por el asesinato de una joven de 23 años, otro por la muerte de una mujer de 25 años, así como por una violación ocurrida el 1 de septiembre del 2018.

En diciembre del año pasado también fue vinculado a proceso por el homicidio de un hombre en Xonacatlán y el pasado miércoles 31 de marzo, un juez lo procesó por el feminicidio de la mujer de 27 años.

La autoridad determinó iniciar un proceso legal en contra de “El Monstruo de Toluca” por el feminicidio de la joven de 27 años de edad; además estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Oscar “N” fue detenido el 6 de diciembre de 2019, en la Avenida de Los Maestros, en la colonia Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México.

Su captura se realizó luego de una indagatoria iniciada luego de que el 1 de noviembre del 2019, elementos de la Fiscalía Estatal realizaron un cateo en un inmueble de la colonia Villas Santín, por la desaparición de una joven de 23 años.

En el lugar fue hallado el cuerpo de la víctima, sepultado, junto con otros dos cadáveres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí