Vinculan a proceso a socio mayoritario de Interjet

0
109

Alejandro del Valle está acusado de violencia familiar y abuso sexual agravado en contra de sus hijos menores de edad

AGENCIAS

MÉXICO.- El presidente del Consejo de Administración y socio mayoritario de la aerolínea Interjet, Alejandro del Valle, fue vinculado a proceso por su probable participación en los delitos de violencia familiar y abuso sexual agravado en contra de sus dos hijos menores de edad, hechos presuntamente registrados en marzo y abril de 2022.

En continuación de audiencia inicial, el juez de control también le dictó la prisión preventiva, la cual el empresario deberá cumplir en el Reclusorio Oriente y le fijó como plazo un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación, Alejandro del Valle habría ejercido violencia física, psicoemocional y patrimonial en agravio de su esposa, y agresión de tipo sexual en contra de personas menores de edad.

Cabe recordar que el socio mayoritario de Interjet fue detenido el pasado 6 de mayo por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en seguimiento a indagatoria integrada por la Coordinación de Investigación de Delitos de Género.