VINCULAN A PROCESO A PRESUNTOS RESPONSABLES DE MASACRE EN REYNOSA

0
4

 

AGENCIAS

 

REYNOSA.- Un juez federal vinculó a proceso a cinco integrantes del crimen organizado que presuntamente participaron en la ejecución de 15 civiles en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, el 19 de junio pasado, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que durante la audiencia realizada el pasado 3 de agosto, se inició el proceso formal en contra de Jonathan “B”, Alfonso Margarito “A”, Ramiro “L”, José Reynaldo “V” y Ricardo Manuel “L”.

Los presuntos sicarios están acusados de los delitos de delincuencia organizada, robo agravado, privación ilegal de la libertad agravada, posesión de armas de fuego de uso reservado y homicidio calificado.

El Ministerio Público de la Federación solicitó al juez federal de la causa que los imputados fueran trasladados a un Centro Federal de Readaptación Social correspondiente.

La FGR recordó que el 19 de junio se suscitaron enfrentamientos en contra de las autoridades en diversos puntos de la ciudad de Reynosa, por parte de personas armadas pertenecientes a un grupo delictivo, quienes participaron en las ejecuciones de 15 personas y posteriormente fueron detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí