VINCULAN A PROCESO A PRESUNTOS CORRUPTORES DE MENORES

0
4

REDACCIÓN

CHETUMAL.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Diversos consiguieron de un juez de control, la vinculación a proceso de Rodrigo “R” y Víctor “C” por el delito de corrupción de menores en agravio de dos personas menores de edad de identidad reservada, relacionados en la carpeta administrativa 187/2021.

Las investigaciones señalan que los implicados en el caso, probablemente suministraban un tipo de droga a las víctimas en el interior de un inmueble en la colonia Barrio Bravo de la ciudad de Chetumal.

La representación social llevó a cabo diversos actos de investigación, entre ellos, el cumplimiento de una orden de cateo autorizada por un juez, por parte de policías de la FGE en un inmueble donde encontraron material verde y seco, con las características de la marihuana.

En videoaudiencia, fiscales del Ministerio Público con la aportación de datos de prueba, demostraron la probable participación de Rodrigo “R” y Víctor “C” en el delito de corrupción de menores por lo que el juez de control dictó la vinculación a proceso a ambos y determinó la medida cautelar de prisión preventiva.

A la representación social le fijó plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí