Ricardo “R” habría participado en el ataque armado contra dos hombres en la caseta de seguridad de un complejo habitacional en la carretera Playa-Puerto Morelos

REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fiscales del Ministerio Público adscritos a la unidad de homicidios lograron que un juez vinculara a proceso a Ricardo “R” por el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas del sexo masculino de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 37/2021.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el imputado probablemente participó en el homicidio de dos hombres el pasado 6 de febrero, cuando se encontraban en una caseta de seguridad de un complejo habitacional que se localiza sobre la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos en el municipio de Solidaridad.

El imputado, con dos personas más, aparentemente llegaron al lugar de los hechos en una camioneta y luego de amenazar a los guardias de seguridad les dispararon con armas de fuego privándolos de la vida, posteriormente, se dieron a la fuga.

Peritos criminalistas recabaron todas las evidencias científicas para obtener información que permitió la identificación de uno de los probables participantes de este delito, por lo que Ricardo “R” fue detenido en calles del municipio de Benito Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí