VINCULAN A PROCESO A KARLA ODETH ‘N’

0
4

Es señalada como la presunta autora intelectual de la ejecución de Ignacio Sánchez Cordero, aspirante a la presidencia municipal de Puerto Morelos

 

PUERTO MORELOS.- Karla Odeth ‘N’ fue vinculada a proceso por su presunta participación en el asesinato del aspirante a la presidencia municipal de Puerto Morelos Ignacio Sánchez Cordero, ocurrido en febrero pasado.

Sánchez Cordero era el virtual candidato a la presidencia del mismo municipio por la alianza Juntos Haremos Historia, integrada por el PVEM, Morena, PT y Confianza por Quintana Roo.

Karla ‘N”, quien es hermana de la candidata del PES a dicha presidencia municipal, fue aprehendida por elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo el pasado jueves 27 de mayo, acusada de ser la autora intelectual del homicidio.

La Fiscalía estatal informó que se llevó a cabo la primera audiencia, donde la Fiscalía Especializada en Homicidios consiguió la vinculación a proceso. Se le dictó prisión preventiva como medida cautelar y se estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

El pasado lunes fueron filtrados unos audios en los que se escucha a la detenida presuntamente planear el “suicidio” de Blanca Merari, viuda de Ignacio Sánchez Cordero, quien ocupó la candidatura tras el asesinato.

La candidata del PES defendió la inocencia de su hermana. En entrevista, alegó que se trató de una conversación con un amigo de confianza, con quien usualmente se hablaba en ese tono. “Es un tema político, yo sé que mi hermana es inocente y ellos también lo saben, pero buscan que yo deje de hacer campaña o incluso que no aparezca ni en la boleta”, dijo. (Aristegui Noticias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí