VINCULADO A PROCESO POR INTENTO DE HOMICIDIO

0
4

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que un juez vinculó a proceso a Efuam “C” por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de una persona del sexo masculino de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 6 de agosto en la avenida Nichupté, Supermanzana 8, donde probablemente cometió el delito al detonar un arma de fuego contra la víctima, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Efuam “C” escapó del lugar de los hechos a bordo de un automóvil, mismo que después fue localizado y resguardado, así como las evidencias encontradas, a fin de ser integradas a la carpeta de investigación.

Posteriormente, el hoy imputado fue identificado a través de las cámaras del C5, por lo que se hizo un seguimiento puntual y exacto que derivó en su captura, cuando este pretendía abordar un avión que lo llevaría de regreso a su lugar de origen en el norte del país.

A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso del imputado y decretó prisión preventiva como medida cautelar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí