La Triple A y Walt Disney Company formaron una alianza para crear Marvel Lucha Libre Edition

Los superhéroes de Marvel llegan a la lucha libre para enfrentar a los gladiadores de la Triple A. La empresa luchística mexicana anunció que formó una nueva alianza con Walt Disney Company y Marvel, esto con el objetivo de crear a héroes y villanos enmascarados en el pancracio.

Luis Lomelí, director general de Walt Disney Company, aceptó que los personajes de Marvel han generado un gran impacto en la sociedad, más allá de las películas y las historietas, es por eso que se pretende crear un producto que también beneficie a la Triple A.

Marvel Lucha Libre Edition se desarrollará en diferentes etapas. La primera, será presentar a los personajes. La segunda es contemplarlos para las carteleras de la Tres Veces Estelar, una vez que las condiciones sanitarias permita realizar las funciones de lucha libre.

El director general de la Triple A WorldWide, Dorian Roldán, dio a conocer este nuevo proyecto en sus redes sociales. El arranque de esta iniciativa será en el próximo mes de diciembre, mismo cuando se realizará el magno evento de la empresa, Triplemanía XXVIII. Los nuevos personajes serán Aracno, Leyenda Americana, Terror Púrpura y Venenoide.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí