Venderá Layda los 3 aviones de la flota aérea estatal

0
2

CAMPECHE.- La gobernadora Layda Sansores San Román reveló que en la entrega-recepción están encontrando “muchas cosas que no nos quedan claras”, como “no disponer de un solo peso”, y anunció que venderá los tres aviones que quedan de la flota aérea oficial.

“Hemos ido encontrando algunas que nos preocupan y muchas cosas que nunca quedan claras: Una, no tener para disponer un solo peso, ya nos dijeron que hay 155 millones, pero que se tienen que usar en cosas determinadas, en acciones que ya están estipuladas, y es lo más flexible que se tiene”, expresó.

“Por otro lado, los otros tres mil millones ya están todos comprometidos, pero vamos a ver cómo sobrevivir, no nos hemos parado por falta de recursos”, puntualizó y afirmó que al igual que a los aviadores, “al avión y dos avioncitos les vamos a decir adiós, los vamos a vender o a rematar”.

Sansores San Román manifestó que siguen descubriendo parte de la “robadera” del sexenio anterior de Alejandro Moreno Cárdenas y Carlos Miguel Aysa González, y señaló que hubo hasta “rapiña de última hora, cambiaron los escritorios, vaciaron bodegas de regalos, máquinas y computadoras, robaron gasolina”, y luego lavaban estos ingresos en las mismas gasolineras, donde les quitaban hasta el 10 por ciento, y en las cajas chicas, se daban su autobono para su bolsa grande. (Estamos Aquí)