Vende fotos en OnlyFans… de sus pulgares

AGENCIAS

MIAMI.-  Allie Rae, de 38 años, reveló lo lucrativo que puede ser el mercado de vender fotos de pulgares flexibles, pues en las últimas semanas ha ganado miles de dólares por sus fotos y vídeos personalizados de cómo dobla sus dedos.

Rae, una exenfermera de una unidad de cuidados intensivos neonatales en Boston, dejó su empleo en 2021 después de que el hospital encontrara su página OnlyFans, así que decidió centrarse en la creación de contenido.

«Rápidamente empecé a hacer seis cifras mensuales y llegué a más de un millón en mi primer año», dijo. Sin embargo, su carrera volvió a tener un giro inesperado, pues comenzó a vender videos de sus pulgares y también le fue muy bien.

“Las cosas del pulgar empezaron el mes pasado. Un tipo me escribió porque vio lo flexibles que eran mis pulgares en mis historias de Instagram y en TikTok. Dijo que tenía un gran fetiche por los pulgares y que los míos eran muy raros y flexibles», contó.

Rae admitió que «no sabía» que sus pulgares únicos eran un fetiche, por lo que su publicación en TikTok se convirtió en un anuncio involuntario de sus talentos, y llevó a otros hombres a enviarle mensajes para obtener fotos y videos de cómo los puede doblar hacia atrás.

«Gané otros 8 mil dólares este mes sólo por subir fotos y videos de mis pulgares en un volante, conduciendo, sosteniendo cosas, etc. En los últimos 30 días he hecho 13 mil dólares. Es una locura, pero creo que es muy divertido», detalló.

Rae ha recibido algunas solicitudes locas de los fans, incluido un hombre que le ofreció 20 mil dólares por sus dientes, “quería molares y mis dos dientes delanteros. Afirmó que era un ‘recolector de dientes’ de muchas celebridades y modelos, y fue muy insistente acerca de que los ‘extirpara profesionalmente’ con cuidado de no dañarlos”, explicó, pero se negó.