LOS ÁNGELES.- La historia de cuatro adolescentes y su perro resolviendo misterios, ya ha pasado por innumerables adaptaciones y re-interpretaciones… unas mejor recordadas que otras.

Para muestra de que en pleno 2021 el concepto sigue vigente, un reporte exclusivo de Entertainment Weekly anunció que HBO Max ya prepara un nuevo material animado en honor a Scooby y sus amigos.

Sin embargo, esta vez la serie se enfocará específicamente en Velma Dinkley, el personaje más subestimado e inteligente de toda la trama.

Para esta nueva serie, la elegida para encarnar la voz del personaje es Mindy Kaling (famosa por su participación en The Office).

Con el característico sarcasmo y carisma de Mindy, el informe adelanta que la serie tendrá un giro humorístico y un tono más adulto. Los misterios seguirán a la orden como de costumbre, pero las bromas ácidas predominarán.

Actualmente no existe una fecha definida para el estreno del proyecto, aunque se han adelantado algunos de los nombres tras bambalinas: Charlie Grandy, Howard Klein y Sam Register serán productores ejecutivos.

Respecto a las voces célebres para los demás personajes, no se han revelado más detalles. (Vix)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí