REDACCIÓN

CANCÚN.- Los veleristas quintanarroenses Demita Vega De Lille, Ignacio Berenguer y Alex Torres Rinaldelli participarán en la regata Clearwater, que se llevará a cabo en Miami, Florida del 4 al 7 de febrero, y que forma parte del proceso de preparación para los atletas, de cara a sus compromisos de este año.

En el caso de Demita Vega y de Ignacio Berenguer, este evento representa una excelente prueba dentro de su proceso olímpico, pues ambos lograron su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se tienen programados a desarrollarse en julio de este año.

Esta regata es el primer evento oficial del 2021 y ambos buscarán sacarle el mayor provecho posible, pues coinciden en fijarse como objetivo conquistar una medalla para México y subir al podio de ganadores en Tokio.

Por su parte, Alex Rinaldelli, de 17 años, buscará un resultado positivo, para de esta forma posicionarse dentro de los mejores sitios del ranking nacional y ganarse la consideración por parte de la Federación Mexicana, para formar parte de la delegación nacional que participe en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí