Amenazan en redes sociales a la empresa Maya Caribe

REDACCIÓN

CANCÚN. – Un sujeto incendió al filo de la medianoche del martes un vehículo tipo “urvan” del Transporte Turístico Estatal (TTE), que estaba estacionada en Paseos del Mar, con lo que suman tres atentados contra unidades del sistema de transporte público TTE en esta zona de la ciudad durante los últimos días, por fortuna sin heridos ni muertos qué lamentar.

De acuerdo con informes del operador de la unidad, ya había concluido su jornada y estacionado el vehículo en la calle Hawai de dicho fraccionamiento, cuando un sujeto se aproximó y arrojó una bomba tipo molotov en su interior.

Este día circuló en redes sociales una amenaza a la empresa transportadora Maya Caribe. Compartido en el grupo Vecinos Prado Norte por una cuenta recién creada bajo el nombre Julio César Carranza, advierte: “por tus actos de inpunidad y privilegios se sentían intocables pues ahora ven que no es así… se les avisa que no queremos rutas trabajando después de medio día de hoy y hasta el día de mañana hasta que le den solución y se comuniquen sus altos mandos con las personas perjudicadas porque esto ya empeso y no va a parar así que sino quieren tener más pérdidas paren todo al medio día y arreglen el problema sino atenganse a lo que venga. Esto no es contra choferes sino socios y sindicato así que no se arriesguen sino quieren que les toque”(sic).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí