Cuatro ya están “puestos” para abanderar al blanquiazul en OPB, de los cuales sólo uno es militante

CHETUMAL.- El Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Germán González, dijo que no han descartado el ir con candidatos externos, aunque esto les represente un riesgo y molestia entre sus militantes.

Entrevistado por Turquesa News, expuso que incluso en Othon P Blanco hay cuando menos ya cuatro aspirantes para ser candidatos a presidentes municipales, de los cuales solamente uno es militante de ese instituto político.

Reconoció que el hecho de que postulen a candidatos externos también genera inconformidad entre sus militantes, pues “hemos tenido experiencias de que con quiénes son externos es más lo malo que cargamos que lo bueno que puedan hacer”, reconoció

De igual manera dio a conocer que aún no definen si para las próximas elecciones del año entrante Irán en alianza con otros partidos.

Señaló que mediante una consulta directa con sus militantes decidirán si irán solos en el proceso electoral; sin embargo precisó que será la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional el que tomará la decisión de efectuar una alianza o no. (Turquesa News)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí