VALIOSOS RELOJES Y CELULAR, EL BOTÍN SUSTRAÍDO A EXRECTOR DE LA UQROO

0
3

CHETUMAL.- Un botín de cuatro relojes y un teléfono celular de alta gama, valuados en 500 mil pesos, fue lo que obtuvieron tres sujetos encapuchados que el sábado por la noche se introdujeron a la casa del exrector de la Universidad de Quintana Roo, Ángel Rivero Palomo.

De acuerdo con el reporte al 911, el sábado, alrededor de las 20:25 horas, Rivero Palomo dormía y escuchó que una puerta fue azotada con fuerza de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Del Sol, el cual cuenta con vigilancia las 24 horas.

Al bajar a investigar el origen de dicho ruido fue sorprendido por tres sujetos encapuchados vestidos de negro y con armas de fuego, sometido en forma violenta e inmovilizado de pies y manos con corbatas. Antes de escapar los presuntos delincuentes le advirtieron que si les seguía le asesinarían.

Minutos después, el exrector logró liberarse y solicitó el auxilio de las autoridades con el apoyo de sus vecinos.

Se informó que la Policía Ministerial de Investigación (PMI) trabaja en el caso, con apoyo de videocámaras de vigilancia; hasta el momento no han sido identificados ni ubicados los responsables. (Con información de Noticaribe)