VACUNACIÓN A TREINTAÑEROS, DESDE EL MARTES

0
12

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- La Delegación Federal en Quintana Roo anunció el inicio de la jornada de vacunación contra el COVID-19 para adultos de 30 a 39 años en Benito Juárez a partir del martes 29 de junio, con aquellas personas cuyos apellidos inicien con las letras A y B.

Indicó que ese día y el miércoles –cuando corresponderá el turno a los de iniciales C y D– laborarán cuatro módulos, en los domos de la Región 94 (DIF), de la Región 96 (CFE) y el “Toro Valenzuela”, así como en el Hospital General “Jesús Kumate”, y  partir del jueves se añadirá el domo “Jacinto Canek”, todos en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

A los apellidos con iniciales E, F, G, H corresponderá el jueves 1 de julio; de la I a la M, el viernes 2; de la N a la Q el lunes 5; de la R a la U el martes 6; de la V a la Z y quienes carezcan de apellido paterno, el miércoles 7. Se aplicará la primera de dos dosis del reactivo AstraZeneca.

Los solicitantes deberán acudir con el registro impreso obtenido en el portal mivacuna.salud.gob.mx, copias fotostáticas del CURP y un comprobante domiciliario, así como una identificación oficial en original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí