UT CANCÚN ESPERA MÁS DE 1200 CORREDORES EN SU QUINTA CARRERA

0
1

REDACCIÓN

 

CANCÚN-. La Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún BIS) en coordinación con la Dirección Municipal del Turismo y el Instituto Municipal del Deporte llevarán a cabo la quinta edición de la Carrera UT 2021, en la que se espera la participación de mil 200 corredores de distintas partes del estado, México y el mundo, quienes se sumarán a la iniciativa de fomentar hábitos que ayuden a mantener una salud fuerte, en estos tiempos de pandemia.

El rector de la casa de estudios, Julián Aguilar, dio a conocer en rueda de prensa virtual, que será el próximo 26 de septiembre a las 6:40 de la mañana cuando se realizará esta carrera deportiva en el marco de la celebración del Día Municipal y Mundial del Turismo, así como del XXIV Aniversario de la UT Cancún y del 30 aniversario de la creación de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Reiteró que el propósito de la UT Cancún BIS es fomentar la educación integral a través de actividades deportivas en las que no solo participe la comunidad universitaria, sino todos aquellos interesados en tener una mejor salud a través del deporte, además de fortalecer a la sociedad de Quintana Roo.

La Carrera 2021 que organiza la UT Cancún BIS se hace con la firme convicción de recuperar la fuerza, paz y tranquilidad en la sociedad, expresó Julián Aguilar, al tiempo que dijo que esta es una gran oportunidad para que de manera presencial o virtual, caminando, trotando o corriendo 3, 5, 10 o 21 kilómetros, fluyan los pensamientos de manera positiva haciendo del turismo una meta, dijo.

La directora de Extensión Universitaria y Servicios Estudiantiles de la UT Cancún BIS, Elena Múgica, dio a conocer los detalles de la carrera que tendrá un costo de 200 pesos para la comunidad universitaria y de 250 para el público en general; con la modalidad de caminata de 3k y carrera de 5k de forma virtual/presencial, así como de carrera de 10 y 21 k que se hará de forma virtual.

Las inscripciones están ya abiertas y permanecerán así hasta el próximo 22 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí