USAN REDES SOCIALES DEL PES PARA DENUNCIAR IMPAGOS

0
7

Publican además mensajes en apoyo a comunidad LGBT y por la equidad en México; la dirigencia negó los adeudos e informó que denunciará legalmente

 

MÉXICO.- Las redes sociales del Partido Encuentro Solidario (PES) fueron utilizadas por el equipo encargado de éstas para denunciar el impago de varios meses de sueldo, por lo que rediseñaron el logotipo del partido y le aplicaron los colores de la bandera LGTBIQ, habida cuenta de que el partido es conocido por sus posiciones contra los derechos de este colectivo.

Además, desde las cuentas del PES en Twitter y Facebook difundieron mensajes de apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo, aprobado el miércoles en Sinaloa y en Baja California.

Los responsables de las redes rechazaron que se tratara de un ‘hackeo’ sino de un acto de justicia frente a los adeudos por parte del partido.

Con mensajes como “por un México para todas y todos”, “amor es amor”, “los derechos para todos por igual”.

El presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, lamentó el “uso ilegal” de sus redes sociales y negó que exista algún adeudo con el equipo responsable.

Se deslindó de los mensajes publicados en sus redes y agradeció a la Policía Cibernética su actuación “para que no se haga un mal uso” de su personalidad ante las autoridades electorales.

El miércoles, el INE inició el proceso de liquidación del PES, que perdió el registro al no conseguir el 3% de la votación en las pasadas elecciones del 6 de junio. (Aristegui Noticias)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí