Un Spiderman cuelga el disfraz

0
56

Andrew Garfield anuncia que se retirará temporalmente del cine; «necesito reconsiderar qué voy a hacer y simplemente ser una persona»

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Andrew Garfield quiere poner una pausa a su frenética carrera como actor después de un exitoso 2021. El estadounidense de 38 años ha confirmado en una entrevista a Variety que se tomará un descanso de la actuación tras su papel en ‘Under the Banner of Heaven’, la miniserie dirigida por David Mackenzie y basada en el libro homónimo de Jon Krakauer.

«Voy a descansar un poco», dijo Garfield. «Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y simplemente ser un poco persona durante un tiempo. Porque, como sabes, esta temporada de premios ha sido una lavadora». «Necesito ser un poco normal durante un tiempo», continuó.

Andrew Garfield recibió un gran protagonismo por su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’. Su aparición en la película de Marvel hicieron resurgir los rumores y el entusiasmo de los fans por ver una nueva entrega de ‘The Amazing Spiderman’, aunque Andrew Garfield confirmó que no existían planes sobre una tercera parte de la franquicia que comenzó a protagonizar en 2012.

El último papel de Andrew Garfield antes de su descanso temporal es el del Detective Jeb Pyre, en ‘Under the Banner of Heaven’, donde interpreta a un detective que debe investigar a su propia iglesia, involucrada en el asesinato de una joven.