ÚLTIMA HORA

El cadáver portaba uniforme y gafete de policía federal, de nuevo, una víctima colateral: el lesionado, un vecino impactado en una pierna por una bala perdida

REDACCIÓN

CANCÚN.- Un  muerto y un herido fue el saldo de una balacera suscitada en la supermanzana 92, cerca de la avenida 92, la tarde del miércoles.

El cadáver, que vestía uniforme táctico y portaba un gafete de la Policía Federal –aunque versiones extraoficiales apuntan a que no pertenecía a la corporación–, quedó tendido boca abajo, con un arma en la mano izquierda aún; de acuerdo con testigos, habría participado en un enfrentamiento con otros sujetos, quienes huyeron a bordo de una camioneta blanca.

En cuanto al herido, habría sido un vecino del rumbo que fue impactado por una bala perdida en una pierna, y que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Tras los hechos, durante la movilización de los cuerpos de seguridad en las inmediaciones, surgieron nuevos reportes sobre ráfagas de arma larga en la Supermanzana 229, en la confluencia de las avenidas Kabah y Leona Vicario.