El director del IMSS sufrió la fractura de un brazo y un esguince cervical

AGENCIAS

MÉXICO.- Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que se fracturó en un brazo en un accidente automovilístico que sufrió en Tuxtla, Chiapas, y lamentó el fallecimiento de uno de los pasajeros que iban al interior del auto con el que se impactó el vehículo que lo transportaba.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el titular del IMSS detalló que además de fracturarse el brazo derecho, sufrió un esguince cervical, por lo que fue atendido en una clínica local de la capital chiapaneca.

“En el lamentable accidente falleció quien conducía el otro vehículo. Mi pésame a sus familiares y amistades”, añadió.

Horas antes, en un comunicado difundido por el propio Instituto, se informó que el accidente ocurrió el domingo, cuando el titular del IMSS transitaba con rumbo al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

Junto a Robledo viajaban un colaborador y el chofer de la unidad. El IMSS detalló que los ocupantes del vehículo sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica.

El funcionario había realizado una gira de trabajo por el estado; el pasado viernes participó en la “Presentación de la Estrategia de Intervención Local de Salud Sanitaria de Chiapas”.