Un ejecutado y dos heridos en Aldea Tulum

0
20

REDACCIÓN

TULUM.- Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas por impactos de arma de fuego, durante una agresión  en el fraccionamiento Aldea Tulum, la mañana de este lunes.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de bomberos atendieron el reporte emitido al número de emergencias 911 y se trasladaron hasta la entrada del fraccionamiento Aldea Tulum, ubicado en kilómetro 222 de la carretera federal 307, tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

Las víctimas transitaban a bordo de dos vehículos en la avenida Nácar cuando, a la altura de la calle Esmeralda fueron atacadas por sujetos desconocidos.

En el lugar, los elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia encontraron a un hombre y dos mujeres heridos, por lo que de inmediato les brindaron los primeros auxilios. Sin embargo, el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Las personas heridas fueron trasladadas de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen para su atención quirúrgica.

Policías emprendieron una fuerte movilización por la zona para dar con los presuntos responsables, en tanto policías ministeriales y peritos criminalistas llevaban a cabo las diligencias correspondientes.