ÚLTIMO DÍA PARA RECOGER LA CREDENCIAL PARA VOTAR

0
7

Más de 3 mil 500 personas que solicitaron la reimpresión del documento faltaban por acudir  a los módulos del INE por ellos; el plazo vence este viernes 4 de junio

 

REDACCIÓN

 

CHETUMAL.- 3 mil 583 personas, de 25 mil 404 que realizaron el trámite para reimprimir sus credenciales para votar con fotografía en Quintana Roo seguían hasta el miércoles sin acudir por ellas a los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), dio a conocer el organismo.

El distrito 01, con cabecera en Playa del Carmen, es el que más credenciales de elector que fueron reimpresas y que aún faltan por recoger, con mil 567, de las 9 mil 761 tramitadas.

En contraparte, el distrito 04, con cabecera en Cancún, es el que menos credenciales de este tipo tiene a resguardo, con 298, de las 4 mil 973 trámites iniciados, dijo Rubí Pacheco Pérez, vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local del INE en Quintana Roo, quien informó que la fecha límite para recoger estas credenciales para votar vence este viernes 4 de junio.

Por ello, instó a quienes faltan por concluir este trámite para que acudan a los módulos y puedan ejercer su derecho al voto el domingo próximo. (con información de Sipse)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí