Turista de EEUU denuncia abuso sexual en hotel de Cancún

CANCÚN.- Una turista identificada como Regina, originaria de Estados Unidos, dio a conocer a través de Instagram que fue abusada sexualmente por un empleado del hotel Ocean Coral & Turquesa, ubicado en Cancún.

De acuerdo con su relato, el viernes cerca de las una de la madrugada estaba esperando a su novio que había ido a su habitación a recoger su cartera. De pronto, un guardia del hotel le preguntó si necesitaba ayuda para llegar a su habitación porque la vio tomada, y ella dijo que sí.

Camino a la habitación, contó, el hombre la tomó de la mano con fuerza, la puso en su pene y empezó a frotar.

“Entré en shock por completo y no podía pedir ayuda y gritar. Yo traía traía las llaves del cuarto y decía qué numero de habitación era, me las quitó, agarró mi celular y lo puso en modo avión. Mi novio al ver que yo no estaba en donde lo estaba esperando, me empezó a marcar y tratar de comunicarse conmigo, mientras este señor me subía hasta el último piso del edificio y seguía tocándome y frotándose con mi cuerpo”, narró.

La turista precisó que tras algunos minutos, su novio pudo escuchar su voz y logró rescatarla.

“El hotel está tomando cartas en el asunto. Mi intención con esta publicación es que no sea un caso más que quede impune de los miles y miles que suceden a diario. La presión ayuda a que se haga justicia”, dijo. Añadió que ya levantó su denuncia ante el Ministerio Público, aunque lamentó que el hotel no le haya haya dado el nombre de su presunto agresor. (Con información de Publimetro)