Trump irá por la presidencia en 2024

0
0

“Creo que mucha gente estará muy feliz con ello”, declaró el magnate durante una entrevista en Fox News

AGENCIAS

WASHINGTON.- A pesar de haberse retirado de la Casa Blanca en 2020 tras un mar de protestas y daños al Capitolio, el magnate Donald Trump mantiene su mira puesta en la silla presidencial para 2024.

Trump aseguró a través de una entrevista en Fox News que “está en consideración” buscar nuevamente la presidencia siempre y cuando sea tras elecciones de medio mandato.

Aseguró que «probablemente» esperará a 2022 para dejar pasar las elecciones legislativas, para que así a finales del próximo año pueda anunciar de forma oficial su postulación como candidato electoral de 2024.

«Desde luego estoy pensando en ello», afirmó durante la entrevista, «creo que mucha gente va a estar muy feliz con la decisión francamente, y probablemente lo anunciaré después de las elecciones de medio mandato», puntualizó.

Cabe señalar que, tras su retiro de la silla presidencial, Trump aún participa y respalda a diferentes candidatos y políticos republicanos en elecciones locales o regionales.

A pesar de sus declaraciones, el magnate no confirmó abiertamente que se reelegirá para 2024; no obstante, sus equipos de campaña ya se encuentran recaudando dinero.