“Puedo vencerlos por tercera vez”, arremete en su primer acto político desde su salida de la  Casa Blanca; descarta formar su propio partido

AGENCIAS

ORLANDO.- Durante su discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Orlando, Florida, el pasado domingo, el expresidente de EEUU, Donald Trump, insinuó su intención de lanzar su candidatura para la presidencia en 2024, al tiempo que descartó los planes sobre la creación de un nuevo partido, como se discutió con sus asesores en los últimos meses.

“En realidad, como saben, acaban de perder la Casa Blanca, pero es una de esas cosas, pero quién sabe, quién sabe. Incluso puedo decidir vencerlos por tercera vez”, dijo Trump al inicio de un tan esperado discurso, que representó su primer acto político desde que, a regañadientes, entregó la presidencia del país a Joe Biden.

“Siguen diciendo que voy a formar un nuevo partido. Son noticias falsas. Noticias falsas”, afirmó. “Tenemos el Partido Republicano. Va a unirse y va a ser más fuerte que nunca. No voy a comenzar con un partido nuevo”.

En el discurso no movió ni un ápice su postura antiinmigrante y contra la comunidad transgénero, al mismo tiempo que criticó la administración de Joe Biden. “No imaginamos lo malo y de izquierdas que era el gobierno de Biden. Su campaña fue pura mentira… En solo un mes pasamos de ‘América primero’ a ‘América último’ ”, bramó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí