¿TRILOGÍA CON GOLOVKIN?

0
8

Canelo lanza un mensaje misterioso

El pugilista avisó que pronto hará un anuncio importante y todo apunta a la pelea de mayo.

 Saúl ‘Canelo’ Álvarez calentó las redes sociales con un mensaje que apunta a la pelea de mayo. El pugilista mexicano tiene la defensa del título en febrero y después prometió una buena pelea contra un rival de renombre.

“Anuncio, próximamente”, apoyado de un emoji de puño y otro de fuego más el hashtag del Team Canelo. El pugilista desató un sin fin de comentarios que hicieron emocionar a los aficionados con una posible trilogía contra Gennady Golovkin.

En febrero, Canelo Álvarez tiene la defensa del título como campeón mundial de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el turco Avni Yildirim.

“Tenemos la defensa oficial en 90 días contra el número uno del Consejo, la vamos a cumplir y saliendo bien de ahí vamos a negociar para ver si peleamos en mayo ya sea con Golovkin, con Saunders o con Caleb Plant”, comentó Eddy Reynoso tras el triunfo contra Smith.

En primera instancia Álvarez quería volver a pelear en México, donde no se sube al ring desde el 2011, hace ya 10 años cuando venció a Kermit Cintron en la monumental Plaza de Toros México, pero las actuales circunstancias de la pandemia lo complican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí