TRES TAZAS DE CAFÉ PROTEGEN EL CORAZÓN

0
6

AGENCIAS

LONDRES.- Investigadores en el Reino Unido concluyeron que beber hasta tres tazas de café al día podría reducir el riesgo de muerte por derrame cerebral o cualquier otra enfermedad cardíaca. El estudio examinó a 468 mil personas que disfrutan del grano.

La investigación reveló que el café protege el corazón. Y es que entre las personas sin diagnóstico de enfermedades cardiacas, el consumo de la bebida se asoció a un menor riesgo de muerte.

Se informa que beber entre 0.5 y tres tazas diarias podría reducir el riesgo de sufrir  una enfermedad cardíaca, derrame cerebral o muerte prematura en comparación con las personas que no gustan del café.

Estudios previos indicaron que beber café también protege de diabetes tipo 2, enfermedad de Parkinson, enfermedad hepática, cáncer de próstata, Alzheimer, el dolor de espalda causado por el uso de la computadora y más.

En abril otro estudio sobre enfermedades cardíacas encontró que beber una o más tazas de café natural con cafeína reduce el riesgo de padecer alguna insuficiencia cardíaca en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí