Tres hermanas trillizas se casan con el mismo hombre

0
67


AGENCIAS

BRAZZAVILLE.- En la ciudad de Kivu del Sur, Congo, se llevó a cabo una boda bastante diferente a lo acostumbrado: un hombre llamado Luwizo se casó con tres trillizas en la misma ceremonia, luego de que estas le propusieran matrimonio a él.

Todo empezó cuando conoció a Natalie a través de las redes sociales. Luego de hablar durante varias semanas, tuvieron una cita e iniciaron una relación.

Posteriormente, ella le presentó a sus otras dos hermanas, Nagede y Natasha, con quienes también hubo un flechazo inmediato.

Tras un buen tiempo de conocerse, y ver que todos congeniaban a la perfección, las hermanas le hicieron a Luwizo una propuesta que casi provoca que se desmayara.

“Cuando le dijimos que se tenía que casar con las tres quedó en shock. Pero como ya se había enamorado de nosotras, nada pudo detener nuestros planes, porque también estábamos enamoradas de él”, dijo Natalie.

“Aunque a muchas personas les resulta extraño que tres mujeres compartan esposo, para nosotras no es así, pues compartimos todo desde la infancia”, explicó.

Hasta que conocieron a Luwizo, las trillizas solían pensar que el matrimonio era lo único que las separaría. Sin embargo, cuando asimilaron que podían compartir esposo, como hacían con otras cosas, les agradó la idea. Aunque sorprendido al principio, el congoleño terminó aceptando su destino.

Aunque la relación va viento en popa y la ceremonia se llevó a cabo sin inconvenientes, la familia del joven no aceptó la decisión y se negaron a estar presentes en la boda. “Mis padres no entienden lo que estoy haciendo”, explicó Luwizo. “Tienes que perder algo para ganar otra cosa. Además, uno tiene sus preferencias y su propia manera de hacer las cosas”, concluyó.