‘Travieso’ Arce, a la defensa del ‘Canelo’

0
0

El expugilista arremetió en redes sociales contra los críticos del campeón jalisciense

MÉXICO.- La más reciente actuación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue dando de qué hablar en el mundo del boxeo, y en esta ocasión el expugilista Jorge ‘Travieso’ Arce fue quien dedicó unas polémicas palabras respecto al actual campeón unificado de los supermedianos, y sus dichos se centraron en una supuesta envidia que los críticos del jalisciense le tienen por no verse involucrado en temas ajenos al deporte.

«Canelo, le duela a quien le duela, y le pese a quién le pese, es el mejor libra por libra del mundo, y Eddy Reynoso, el mejor entrenador de la actualidad. El Canelo es un luchador disciplinado, respetuoso. Si fuera un hombre mujeriego, borracho, que anduviera en las cantinas y que estuviera sin dinero la gente diría que fue un ‘idolazo’. Pero como es serio, respetuoso, elegante y empresario, a la gente le cae mal, no soportan ver tu éxito», dijo el expúgil sinaloense.

Estas palabras del ‘Travieso’ fueron compartidas en sus redes sociales, luego de que seguidores le pidieran su nueva opinión tras previamente haber dicho que al ‘Canelo’ le faltaba una pelea con mayor reto. (Marca)