TRAS ENFRENTAMIENTO, RASTREAN A SICARIO EN BONFIL

0
12

Dos presuntos criminales resultaron heridos durante una balacera contra contra policías ministeriales, la tarde del martes

REDACCIÓN

CANCÚN.- Policías municipales, estatales y fuerzas federales realizan recorridos de búsqueda en la delegación Alfredo V. Bonfil para dar con el paradero de un presunto delincuente que se dio a la fuga durante un enfrentamiento suscitado la tarde del martes.

Fuentes policiacas señalaron que fue asegurada una vivienda en la región 308 de ese poblado, al parecer relacionada con los hechos.

Aproximadamente a las 18:30 horas del martes, presuntos sicarios se enfrentaron a disparos contra un grupo de policías ministeriales que realizaban un recorrido por la población; durante el enfrentamiento, resultaron heridos dos de los agresores, identificados como Rafael ‘N’ de 24 años y Emanuel ‘N’ de 19 años de edad. Otro sujeto que permanece en calidad de desconocido falleció en el lugar de los hechos.

Las autoridades informaron que en el vehículo en el que se trasladaban los presuntos criminales, un automóvil Jetta de color gris sin placas, fueron encontrados un arma larga, un arma corta de calibre 9 milímetros, un cargador abastecido con 24 cartuchos calibre 5.56, un cargador abastecido con 12 tiros de calibre 9 milímetros y una bolsa de plástico con yerba seca con características a la mariguana.