‘TRANSFORMERS 7’ SE RODARÁ EN MACHU PICCHU

0
3

AGENCIAS

LIMA.- La nueva entrega de los ‘Transformers’, ‘El despertar de las bestias’, se rodará en la ciudadela inca de Machu Picchu y en la selva peruana, informó el gobierno peruano.

“Paramount Pictures confirmó que nuestro país será uno de los escenarios de la nueva película Transformers”, dijo en un tuit Promperú, la entidad estatal que promueve las exportaciones y el turismo, que publicó una foto de ‘Optimus Prime’ en la ciudadela inca.

Por su parte, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, señaló que se intentará que el patrimonio arqueológico peruano destaque en la película.

Promperú explicó que Paramount Pictures confirmó la noticia durante una reunión virtual que contó con la presencia del director Steven Caple Jr., el productor Lorenzo di Bonaventura, y los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback.

“En esta ocasión vamos a tener la oportunidad de filmar en Cusco, ubicado en lo alto y profundo de la cordillera de los Andes, donde es posible encontrar rastros de una sofisticada civilización inca que sobrevivió en el tiempo y que continúa viva en las comunidades cusqueñas”, dijo Caple, citado en el comunicado de Promperú.

El rodaje de la séptima entrega de Transformers se llevará a cabo durante el último trimestre de este año, y otras locaciones seleccionadas están en la Amazonia peruana.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí